iphone application to track text messages logiciel espion pour sms learn more here como localizar un numero de celular gps see more

Servicios del Centro Pellas

Bienvenido a nuestra sección de servicios. Podrá encontrar los servicios que ofrece el Centro Pellas.

Ventajas que ofrecemos.

 

Las ventajas que les ofrecemos a nuestros clientes son: 

 

·         Somos el edificio donde se encuentran las empresas más importantes del país. 

 

·         Ubicación en una zona exclusiva y céntrica sobre la vía principal de entrada a Managua. 

 

·         Calidad en diseño y tecnología 

 

·         10 niveles para oficinas. 

 

·         Cafetería y Comedor. 

 

·         Estacionamiento techado para más de 500 vehículos. 

 

Sistemas tecnológicos principales:       

 

·         Sistema de Suministro y Distribución de Energía Eléctrica: Que garantiza  un suministro confiable e interrumpido de energía eléctrica en caso de falta de suministro de la red comercial. 

 

·         Sistema de Suministro y Distribución de Agua Potable: El Centro Pellas asegura a sus ocupantes y visitantes un suministro sin interrupciones del vital líquido. 

 

·         Sistema Contra Incendios: Uso de materiales retardantes de fuego en toda la infraestructura, amplia red de extinción y detección que cubre el 100 % de las áreas del edificio, incluyendo los parqueos bajo techo en sótano. Sensores de humo y temperatura que generan una alarma local y remota audible y visible. El sistema es controlado de manera automática a través de un panel central. 

 

·         Sistema de Climatización: sistema de climatización del tipo de “Volumen Variable”, el cual es controlado de forma automática, de tal manera que se asegure una temperatura estable promedio de 75 grados F (23.9 grados C). Para asegurar el confort adecuado dentro de las instalaciones. 

 

·         Sistema de elevadores: cuatro elevadores para uso del personal, cada uno con capacidad de 2500 libras y un elevador de servicio para carga con capacidad de 3000 libras. Para asegurar una rápida y eficiente movilidad de personas y carga a través de la torre principal del edificio. 

 

·         Sistema de Seguridad Electrónica: una extensa red de seguridad electrónica conformada por un amplio CCTV compuesto por un sistema de grabación digital continuo de alta capacidad que registra imágenes recabadas por centenares de cámaras que permiten grabaciones tanto de día como de noche. Todos los accesos cuentan con sensores y controles de proximidad para apertura de puertas y barreras vehiculares, lo cual garantiza  un alto nivel de seguridad física para los ocupantes y visitantes del Centro Pellas. 

 

Todos los sistemas son monitoreados las 24 horas, los 7 días de la semana por personal altamente calificado que a su vez se apoyan en un equipo humano de casi un centenar de agentes de seguridad física que vigilan el edificio de manera permanente.