iphone application to track text messages logiciel espion pour sms learn more here como localizar un numero de celular gps see more

Adopta una Calle

La empresa administradora del Centro Pellas, INBACSA, está contribuyendo con la limpieza diaria de las calles que están en el perímetro de este edificio, desde el Restaurante Burger King hasta los semáforos de donde fue Lacmiel, continuando hacia la Pizzería Valenti´s y finalizando en el límite de la gasolinera UNO.

Esta iniciativa forma parte de la campaña ambiental “Adopta una Calle”, la que tiene como objetivo estratégico apoyar con acciones concretas la protección responsable y sostenible del entorno inmediato al Centro Pellas.

Personal contratado por INBACSA se desplaza todos los días desde marzo de este año, recogiendo la basura que los transeúntes desechan en las calles vecinas en una labor continua que se espera sea reproducida por el resto de empresas del sector.

“Adopta una Calle” es una campaña promovida por el Gobierno de Estados Unidos desdel 1980 y que invita a otros países a formar parte de este esfuerzo en pro de un ambiente saludable para la comunidad.