iphone application to track text messages logiciel espion pour sms learn more here como localizar un numero de celular gps see more

Quienes somos

INBACSA es la Gerencia Administrativa y de Mantenimiento del Centro Pellas. Es el nivel de acción Técnico-Administrativa, con funciones operativas de coordinación y ejecución, responsable de la operación y mantenimiento de las instalaciones y equipos del Centro Pellas para lograr que operen de forma continua, confiable, segura y económica.

 

 VISION:

Ser líderes en nuestra actividad, generando los mejores beneficios para nuestros accionistas, potenciando nuestras capacidades y la de nuestros colaboradores, contribuyendo de forma sostenible y responsable al desarrollo del país.

 MISION:

Es convertirnos en un equipo de trabajo de alto desempeño que brinde los más eficientes y eficaces servicios de administración, operación y mantenimiento de activos inmobiliarios de nuestro grupo, dedicando todos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes a través de los valores de confiabilidad, respeto, humanismo y responsabilidad.

 VALORES:

 

§  Confiabilidad

Somos confiables, valoramos la honestidad, la integridad, la lealtad y nuestra capacidad de cumplir lo prometido.

§  Respeto

Somos respetuosos ante nuestros clientes, colaboradores, el medio ambiente y nuestra comunidad lo que nos coloca en un nivel superior y nos asegura permanencia.

§  Humanismo

Estamos comprometidos con una conducta ética y solidaria con el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.

§  Responsabilidad

Nuestras acciones repercuten en nuestro entorno. Somos responsables de lo que hacemos y la responsabilidad exige de nosotros la excelencia.